No expongo todos los regalos que me hacéis ya que son muchos. Estos son los primeros que me habéis ido regalando.


¿Te excita la idea de rendir tu dinero a una inteligente y atractiva mujer?

Los hombres sois muy fáciles de manipular y yo disfruto explotándoos para conseguir todo cuánto yo quiera. 

 

Ante todo tienes que tener claro lo que es la dominación financiera y el fin de esta. Si aceptas servirme como esclavo financiero significa que aceptas ser mi cajero cuando yo lo desee.  Tendrás que convencerme para ser mi esclavo financiero porque no escojo a cualquiera. Soy exigente así que si lo tienes claro y aceptas que esto es lo que hay, entonces mueve tu culo.  Para mi la dominación financiera es el mayor intercambio de poder. Me gusta saber que trabajas duro todos los días y que una parte de tus ganancias va para mi, me pone saber eso igual que a ti regalarme ese dinero.

 

Como dominatrix, es increíble saber que puedo quitarle a un hombre la posibilidad de tener las cosas que quiere y lo mejor es saber que me entrega esa posibilidad por su propia voluntad.Cuenta más el sacrificio que la cuantía. Aquí no hay esposas, ni ataduras ni látigos, sino ingresos bancarios, regalos y control de vuestras finanzas. Que quede claro que no me gusta la gente que hace perder el tiempo, si veo algún indicio de que eres un mareante te bloquearé y no tendrás ninguna otra oportunidad.

 

Soy muy exigente y más te vale tener un buen trabajo y ser solvente si no ni te molestes. Asi que si lo tienes claro y estas dispuesto, aquí me tienes.

 

Si quieres info hablame al whatsapp 634974660

Mínimos exigid

  • Obviamente el sumiso deberá tener un poder adquisitivo que le permita dedicarse a su DIOSA sin escatimar. 
  • Respeto y confianza ante todo.
  • Cumplir y ser puntual con las fechas de los ingresos, si te retrasas pagaras multa: el doble.
  • En el ingreso pondrás de concepto lo que yo te mande.