ESTO ES LO QUE TIENES QUE SABER



  1. No ofrezco sexo (francés, anal, vaginal) bajo ningún concepto. Si buscas sexo, vete a una escort y te evitas perder el tiempo. A lo que vienes es a servir a una Diosa, a una mujer que no podrás tener ni en sueños y no a una cualquiera. Grábatelo en tu cerebro de mosquito.
  2. No aguanto a los fantasiosos de sofá, a los que preguntan "¿y qué me vas a hacer?". Si quieres saber de qué va la película, ve al cine, pero no marees. No te voy a contar o adelantar el argumento. Si veo algún indicio de que eres un mareante y fantasioso, te bloquearé. Para tocarte tu asquerosa polla mientras te cuento lo que te haré no contactes, cerdo. Si quieres saberlo mueve tu apestoso culo y pide una sesión.
  3. No me gustan los cobardes, los que pedís cita sabiendo que no vais a venir porque no tenéis cojones.
  4. Tampoco aguanto a los que habláis a las tantas de la noche cuando no paro de repetir que atiendo el Whatsapp de 10-22 horas, fuera de horario no atiendo. Así que grábate eso en tu cabeza de inútil. Mi horario de atención y de sesionar es de 10 de la mañana a 22 de la noche.
  5. Tampoco me contactes diciéndome "hola wapa”, u “hola cari”. Cuando me contactes te tienes que dirigir a mí de la siguiente manera: Buenos días/Buenas tardes, Ama Angela.
  6. Exijo educación, entrega, sumisión, sinceridad, transparencia, puntualidad, seriedad, complicidad. Sin todo eso la sesión no será como te esperas que sea. No ofrezco menos de lo que exijo.
  7. Mis sesiones no son un traje a medida. Respetaré tus límites en cada momento, y también tendré en cuenta tus preferencias, pero eso sí, el juego lo elaboro Yo.
  8. Sólo y únicamente atiendo por Whatsapp, no cojo llamadas. No me gusta oír como muchos os tocáis mientras habláis conmigo. Cuando me contactes, hazlo por Whatsapp y sé claro, di lo que buscas, tus límites, tus preferencias y tus horarios. Así evitamos perder el tiempo.

Y recuerda todo buen comportamiento tiene su recompensa y todo mal comportamiento, su castigo.