SESIONES DESCRITAS POR MIS SUMISOS

ESTOS RELATOS SON ESCRITOS POR MIS SUMISOS Y ENVIADOS A MI CORREO PARA YO LUEGO PUBLICARLOS EN MI WEB. 


Sesión de humillación y skat

Había quedado con Ama Ángela a las 5 de la tarde. Estaba ya en la puerta, bueno, en la esquina, esperando 10 minutos antes. Quería llegar puntual…  


A las 5 llamé al timbre.


- Sube.


Subí, notando como mi corazón se aceleraba dentro. Iba a ser mi primera sesión de copro. Llamé a la puerta y me abrió.


- Muy bien, puntual. Pasa.


    Mi Ama Ángela iba vestida de calle, con pantaloncitos cortos y un top veraniego. La verdad es que me gusta mas así, que con los “uniformes” sado. Me da la impresión que puedo verla por la calle, normal, en otras chicas que vayan similar, y me recuerda a ella, pienso en ella al andar por la acera. También iba sin maquillar, natural, lo que para mi también, es un gran acierto. A la belleza no le hace falta mas condimentos.


- Voy en ropa de calle porque acabo de llegar, aunque creo que te gusta así, verdad Mierda? o Vater? no sé como te voy a llamar hoy… de las dos. Desnúdate.


       Me quite la ropa, quedándome en el tanga que ella me dio. Lo que le hizo sonreír.


- Muy bien. Veo que te has acordado… Qué bien te queda y que puta te hace.


            Y me empezó a meter mano en el paquete, en mi polla y huevos… 


- Te meto mano como a las putas. Y lo serás, para mi y para alguno de mis amigos jajaja, o clientes… Quién sabe, quizá te alquile o prostituya… Y que te metan mano como a una puta será lo mas suave que te van a hacer jajaja. Veo que tu inútil polla sigue sin empalmarse… Sabes porqué no se te empalma?


- Sí Ama.


- Dímelo.


- No se me empalma delante de una Diosa, de usted, porque sé que nunca la voy a usar con usted, nunca le voy a follar, no soy digno de eso, no es mi lugar, ni sirvo para follar. Si el Ama alguna vez necesita un polla para eso, se buscaría la de un buen Macho empotrador, no la mía, inútil.


- Veo que sabes cuál es tu lugar. Me gustas por eso. Y cuál es?


- Ser su perro lamedor, usar mi lengua para su placer, lamer sus pies, la suela de sus zapatillas, lamer el suelo que pisa, limpiarlo con mi lengua, ser su criado/a, ser su escupidera, su cenicero, ofrecerle mis huevos para que se divierta castigandolos, ser su puta, su zorra comepollas, ofrecerle mis dos agujeros para que los folle…


- Jajaja, muy bien, no hace falta que sigas… pero hoy serás algo mas, mi Váter, mi Mierda. Vamos al al sofá.


     Mi Ama se sentó en el sofá y me señaló el suelo a sus pies, para que me arrodillara. Así lo hice.


- He salido a hacer unos recados.. y a hacer algo para ti. Vas a usar tu lengua para limpiar mis sandalias, suela incluida, claro, y en ellas tengo un regalito para ti, Mierda. Ponte en la postura que me gusta, arrodillado, con las piernas abiertas, como una buena puta, ofreciéndome tus pelotas. Y empieza a lamer cuando te ponga la sandalia a la altura de tu cara, Mierda. Primero por encima, mis pies, deditos.. la suela ira al final, que sé que te gusta, so guarra.


      Puso su sandalia derecha un poso por debajo de mi cara, y empecé a lamer, a besar sus lindos pies, sus deditos, su empeine, sus costados… A meter la lengua entre su pie y la sandalia, intentando llegar mas al fondo. Su otro pie… fue a mis pelotas, y empezó a jugar con ellas… a darles golpecitos…


- Vamos, esfuérzate, Mierda. O esas ridículas pelotitas tuyas van a sufrir… Bueno, tu huevo y el cacahuete que tienes por otro… Ya se ve que no eres un Macho… Si me acuerdo, al final, te los freiré un poco con el electroestimulador, huevos fritos jajaja. Total, no te van a servir para nada. Son solo para mi placer, para que pueda castigarte y enseñarte, educarte… Y castrarte friéndotelos poco a poco… jajaja.


Ahora la suela. En esta creo que solo he pisado barro, suciedad, alguna porquería de la calle.. En la otra veras jajaja. Espera, saca la lengua del todo y déjala quieta. Seré yo la que restriegue la suela por su lengua y cara de Mierda.


       Saqué la lengua todo lo que pude y mi Ama aplastó su sandalia sobre ella, y empezó a moverla arriba y abajo por mi lengua… y cara… Estaba sucia, y tenia pegotes de… no sabía de que, suciedad, barro… Se acerco a mi cara, y me escupió en la cara y en la boca.


- Ahora trabaja tú, mueve tu lengua y la quiero limpia y reluciente, lame y comete todo lo que haya, si se cae algo al suelo, algún pegotito, lo lamerás de ahí.


        Y diciendo esto, me dio una patadita mas fuerte en mis pelotas, que me hizo encoger.


- Jajaja, que ridículos sois, no aguantáis nada. Venga, lame Mierda.


      Lamí y comí todo lo que encontré en la suela, sin saber qué era, a parte de suciedad, y porquería, casi sin notar el sabor, excitado por complacer a mi Ama.


- Vamos, ahora la otra. Empieza igual, y a por la suela, que lleva regalo jejeje.


        Repetí mi adoración hacia sus pies y sandalias, notando un ligero olor acre y ácido, en esta sandalia, iba temiendo lo peor…


- Ahora, Mierda, toca la suela, espera que te llene de escupitajos otra vez, jejeje –dijo, escupiendo, llenándome la cara de escupitajos, y el último a la boca. No hueles a nada raro, Mierda? jajaja… he sido buena… solo he pisado un poquito y de una caca de perro que estaba sequita… Es uno de mis regalos para ti, Mierda, mierda para mi Mierda. Ven, acércate que quiero verlo.


            Puso su pie sobre la rodilla del otro, y me coloque a su costado, para que pudiera verlo bien.


- Acércate y huélelo. No es la mierda de tu Ama, la cual será un manjar para ti al final, pero quiero humillarte, ver la mierda que eres, y quiero que lamas ese pegote de mierda de perro, hazlo para mi.

            Acerqué mi cara, y olí ese olor acre, agrio y profundo… Saqué mi lengua, y empecé a lamer. Estaba seca, por lo que debí lamerla mucho para limpiarla… No pensaba en nada, o sí, en que era su Mierda y quería complacer a mi Ama.


- Muy bien… veo que no me defraudas… Ahora llega lo bueno… Esto era una introducción. Un ensayo en tu conversión a adorador de mi caca jajaja.


            Se fue a por un cuenco de perro y lo puso en medio de la habitación. Se bajó los pantalones y se quitó las braguitas.


- Un cuenco de perro… Tengo aquí a mi perro llamado Mierda… Suma dos y dos. Voy a alimentar a mi perro. Pero primero, una introducción. Adora mi culo..A pero antes lávate y enjuagate bien esa boca. Después ya adorarás todo lo que salga de mi culo jajaja.


Me puso el culo en pompa, delante de mi cara.


- Bésalo, lámelo, huélelo, pon tu nariz... esnifa mi olor, Mierda.


     Empecé a besar, a lamer, a acariciar, a adorar ese culo de mi Ama Ángela, a olerlo.. y me encantaba su olor…


- Ahora quiero que metas tu lengua en mi culo… métela hasta el fondo… y muévela, saboréalo, quizá ya notas la mierda, tu comida, que quiere salir, jajaja.


      Lamí el borde de su culo y metí mi lengua, queriendo comer ese culito de mi Ama… y de repente, note una masa, casi que quería salir… y se tiro un pedo en mi cara, que literalmente, me comí…


- El aperitivo, Mierda jajaja. Ahora al cuenco, acércate y mira lo que hago y como sale…


      Se puso de cuclillas sobre el cuenco y se puso a cagar, dejando salir de dentro de ella una gran masa de copro... que se fue depositando en el cuenco, mi cuenco.


- Mira que bonito me ha salido jajaja. Es un obra de arte… Y ha salido de tu Ama Ángela, tu diosa, y todo lo que salga de mi es un manjar para ti, y quiero que lo adores como tal. Como es tu primera vez, seré buena e iremos poco a poco… Algún día serás mi vater, directamente y sin mas preámbulos.  Acércate, y huélelo.. primero el olfato jajaja. Te gusta? Inspira su olor, quiero que te acostumbres a él…


       Acerqué mi cara al cuenco, y tenia la mierda de mi Ama a escasos centímetros, oliendo su olor, dulce, agrio, penetrante… Mirándola, a su mierda, entre el deseo y el asco…


- Como es tu primera vez… Dale un besito… Venga, solo un piquito… Es lo único que vas a besar tú, mi mierda.


         Acerqué mi cara… y le di un beso, pensando que había salido de mi Ama Ángela, que era suyo y que me estaba mirando, deseosa de que lo hiciera… Besé su mierda, rápido y ligeramente… rojo de vergüenza, también.


- Que tímido jajaja. Para que te acostumbres a ella, cógela con la mano. Entre tus manos, siente su tacto, sus olores, su calor, su peso… Llévatela a la cara, y dale otro besito, mi Mierda. El segundo es más fácil que el primero jejeje.


     Estaba de rodillas, con el zurullo de mi Ama en mis manos, a la altura de mi cara, delante mío, y lo besé otra vez…


- Y ahora, solo un lametón, venga, hazme feliz… Me pone mucho… Saca tu lengua de perro, de puta, esa que te gusta usar, y lame mi mierda una vez…


       Casi temblando, también por estar de rodillas mucho tiempo, saqué la lengua… y la acerque a su mierda…y lamí, lamí como ella sabía que lo haría… una vez…


- Jajaja, como me gusta verte adorar mi mierda. Túmbate boca arriba, en el suelo. Pon mi mierda en tu frente… Quédate quieto, solo con mi mierda en tu cara, siéntela. Ahora abre la boca…


       Me escupió a la cara, a la boca y se puso un guante de latex…


- Vamos, que ahora vas a ser el recipiente de mi mierda… abre bien la boca… -dijo, cogiendo el cagarrón y metiéndolo en mi boca.  No comas, no tragues, solo tenlo en tu boca, aguántalo, quiero verte así, que sientas que eres eso, el cubo de mi mierda. Y tengo mas para ti, que me has puesto… -dijo, mientras se ponía en cuclillas sobre mi pecho. Tengo mas de mi preciada mierda para ti, te voy a cagar encima, mírame, y siente mi mierda en tu boca y como sale y cae encima de tu pecho. Las próximas veces, cagaré directamente en tu cara, en tu boca.


        Y mi Ama Ángela se cago encima de mi, vi como salía de su bello cuerpo y se depositaba, caliente, en mi pecho, y se sentó a verme durante unos minutos en el sofá… Después se levantó, y piso su mierda, con sus sandalias, sobre mi pecho, y empezó a restregarla sobre mi cuerpo, muslos, cara, frente, pintando con mierda a su esclavo Mierda.


- Querrás que la restregue bien por tu cuerpo, verdad? Por que después, tendrás que limpiar la suela, claro… y cuanto mas lo restriegue menos sucias estarán… Seré buena y voy a restregarlas bien, sobre tu cara, cuerpo, para que no quede mucha mierda en las suelas jejeje.


Has quedado genial… Ahora sí puedo decir que eres mi Mierda. Uys, igual la mierda de tu boca se empieza a descomponer jajaja… no salives y aguanta.. jajaja. Va, tírala en el cuenco. Por hoy te has portado bien… por hoy… Acabar siendo mi vater puede ser tu destino… Mío y de mis amigas… Hay alguna que no se cree que alguien pueda ser tan cerdo, como tu, y querrá verlo en vivo… y practicarlo jajaja. Umm, quizá también haya algún cliente que pagaría una pasta por cargarte… Veremos jajaja.


Tienes sed? Tienes sabor a mierda en la boca? te lo quieres quitar?


- Si Ama.


-Espera.


     Y  se fue a la cocina. Volvió con un vaso de esos de cartón, cerrados por encima con su tapa de plástico, de los típicos de restaurantes de comida rápida, con su pajita.


- Para que veas lo buena que soy, refréscate.


      Le di un trago a la pajita, y me llene de algo que no era un refresco… era orina, poniendo mala cara por la sorpresa y el asco.


- Jajaja, -se rió. Qué esperabas? Popo y pipi.. mi caca y mi pipi… Quiero que te lo bebas con la pajita, que te obliga a beberlo a sorbos y a saborearlo… y acaba con todo. Debo decirte que no tenía muchas ganas y le pedí a mi amiga que meara también… Te estas bebiendo el meado de mi amiga… vas a tener su meado dentro de ti… que guarra y puta eres jajaja.


       Me puse a beber de la pajita delante de ella, de rodillas, con las piernas abiertas, como buena puta, y ofreciéndole mis pelotas, mis huevos, como a ella le gustaba. Tenia que beber poniendo cara de que era un manjar.. y ella me daba golpecitos en los testículos mientras me miraba y se deleitaba con la humillación de su Mierda.


- Cuando te lo acabes, te tocará limpiar la suela de mis sandalias, que no me olvido… No ha quedado mucha mierda, las he limpiado bien en ti, he sido buena, pero algo hay… jejeje. Y, mira, lamerás el suelo que he pisado, todo el salón.


Cuando termines tu lengua va a ser un trozo de trapo de mierda, jajaja. Y mientras lames el suelo y lo limpias, a 4 patas, te voy a ir azotando al culo, que quiero dejarte marcado para unos dias, y estirándote de la cuerda que voy a poner alrededor de tus huevos… Umm, que bien nos lo vamos, me lo voy a pasar…"




Relato fetichista


Sesión de pagafantas, copro y putita con Ama Ángela

 

Había quedado con Ama Ángela a las 10 de la mañana el miércoles, estaba más nervioso que nunca ya que uno nunca sabe lo que se puede encontrar. Al llegar a la dirección que me indicó vi que recibía tal y como me dijo en un hostal por horas. Le dije que ya estaba por la zona a lo que ella me contestó:

- Cuando te diga entras, voy a vestirme y a pintarme los labios. 

Así que me quedé esperando como unos 10 minutos hasta que me sonó una notificación del whatsApp, era de Ama Ángela:

-Ven ya, cuando entres paga del tributo la habitación y ven a la habitación 004 que está a tu derecha.

Así hice, pagué la habitación y entré dentro...

Cuando entré dentro de la habitación Ama Ángela estaba sentada elegantemente en el sofá fumándose un cigarro y con todo el material bien preparado, iba vestida con un corpiño negro que le hacía un muy buen escote, una gargantilla negra, leggins de pvc bien ajustados y tacones negros. Tenía el pelo liso bien recogido hacia atrás y los labios pintados de rojo.

Se levanta y camina hacia mi, me extiende la mano para que se la bese ,eso me gustó mucho y lo elegante que ha sido en cada momento.

Pude observar que es muy joven, pero eso sí, experiencia no le falta. 

Después de besarle la mano se gira dándome la espalda y en lo que se dirige otra vez al sofá para sentarse me indica que me desnude completamente y que coloque la ropa dentro del armario, así hice, y añadió:

-Coge tu cartera y colócatela en la boca, ponte a cuatro patas y camina hasta aquí.

Así lo hice, no tardé ni un minuto en estar excitado.

Cuanto más me acercaba más excitado estaba, ella apagó el cigarro y cuando me acerqué a ella, pude observar lo guapa que es y que tiene un rostro aniñado a parte de ser un pibón. Le gusta jugar con la excitación del sumiso, le gusta provocar y mantener la excitación durante toda la hora. Me puso de rodillas delante de ella me puso el collar de perro con la correa al rededor del cuello y cogió la cartera. Pensaba que miraría mis tarjetas, el d.n.i. o algo más pero no fue irrespetuosa, me saco todo el dinero que tenía (300€) y me abofeteó con el en la cara... Me dijo que eso no era ni la mitad de lo que le suelen dar otros sumisos financieros pero que lo suyo no siempre y únicamente es el interés económico.

Dejó la cartera y el dinero a un lado y se puso en pie, me cogió la barbilla y la elevó hacia arriba para que le mirara, me abrió la boca y me escupió en la boca acompañándolo de un guantazo bien dado en cada lado de la cara, jugó con mi pelo hasta cogerlo fuerte y me inclinó hacia sus tacones, me dijo que se los quitara y que le chupara los pies, así lo hice y no se porqué lo hice temblando. Es tan impredecible que no sabes por donde te va a venir y con qué te va a sorprender en cada momento, su misterio me volvía loco. 

Mientras le chupaba sus suaves y cuidados pies con las uñas rojo pasión ella me daba indicaciones:

-Es así como sueles chupar un pie pedazo de inútil? a ver, un pie se chupa así, saca la legua (me lo empezó a restregar de arriba para abajo, metiéndome sus largos dedos dentro de la boca y cogiendo la correa del collar acercándola hacia ella para así hacer más presión con su pie en mi boca...) Bien, inútil, vas mejorando. 

Me torturó, me castigó y me enseño a satisfacerla a base de ostias pero teniéndome excitado en cada momento. También me vistió de mujer, con una peluca, medias de calcetín negras, un tanga rojo de hilo y un picardias rojo y tacones. Me pintó los labios de rojo y me puso rimel en las pestañas. Cuando ya estaba listo, me cogió de la mano, me puso a cuatro patas sobre la cama y me dijo que esperara un minuto. Se puso un arnés de un buen tamaño, le puso un condón, se acercó hacia mi y me dijo:

-Chupa, zorra de mierda, y más te vale chuparmela bien...

Chupé el arnés como si de una polla se tratase, ensalivaba un montón de lo excitado que estaba, me dijo que jugara con la punta del arnés haber qué sabia hacer, y me dijo:

-¿ Es así como le chuparías la punta de la polla a un tío? jajaja Al pobre se le va a desempalmar si le haces eso pedazo de gilipollas. Abre la boca y saca la legua como si quisieras comerte un chupachup, (me cogió la cara con rabia y me dio un guantazo, vi la rabia y el desprecio en su miraba en ese intante) chupa la punta como tiene que ser pedazo de guarra, así, juega con ella, chupa y pajea, así, todo a la vez, mmmm, así es como se hace, así seguro que el tío se corre enseguida. Bien, dame tu culo a ver que te has ganado...

Tal y como estaba a cuatro, me giré con el culo hacia ella, me levantó el picardías, me azotó con la mano dos veces en cada nalga, jugó con mi pene empalmado un rato mientras tenía el tanga puesto, me lo acariciaba junto con los huevos hasta subir arriba y me quitó el tanga, me mordió suavemente la nalga derecha y a la otra le dió un buen azote... Solo de recordar todo esto me he vuelto a poner caliente... Ufff... Mientras me hacia todas esas cosas yo estaba gimiendo como una perra en celo, hizo que saliera mi lado más guarro y más femenino en ese instante. 

Se puso los guantes, me puso aceite para lubricar el culo, y masajeó suavemente hacia adentrar uno a uno cada uno de sus dedos, una vez dentro masajeó la parte de la próstata, mientras masajeaba iba jugando con la otra mano con mis testículos... Se puso aceite en el arnés y me lo ha ido introduciendo suavemente hasta meterlo por completo, una vez dentro ha ido con un ritmo lento, suave, moviendo su cadera y cogiéndome del collar medio asfixiándome y yo cómo no, gimiendo como si no supiera qué me está pasando ni dónde estoy, estaba taaan caliente... Después de hacerlo suave me puso boca arriba tumbado y abierto de piernas y subiéndolas arriba me lo volvió a introducir... me lo hizo fuerte, dándome bofetadas y asfixiándome, me encantó estar viéndola como me follaba el culo, estaba sudada, mirándome medio-mordiéndose el labio de abajo, con una cara de morbo inexplicable, ufff Ella es puro morbo y placer, solo verla y oírla ya da placer así que es inexplicable. 

Paró un momento se acercó a mi me y me mordió suavemente los pezones, me levanto hacia ella y se escupió en su propio escote y me hizo limpiárselo con la lengua, estaba riquísimo, después me dijo:

-Levántate zorra, sígueme..

Me llevó al baño donde tenía preparado todo, bolsas de basura negras en el suelo y guantes, se sentó sobre mi y me hizo copro en la boca, con total naturalidad y elegancia, también acompañó su rico copro con una copa de lluvia dorada ofreciéndomela como su champán, me lo bebí y me lo comí medio todo, digo medio porque comprobé que le gusta jugar con el copro sobre el cuerpo del sumiso.

Me quitó el picardias y se puso los guantes, el trozo de copro que sobró y me lo restregó por la cara y el pecho, me hizo limpiarle cada dedo que ha sido manchado con la boca, me puso contra el lavabo del baño medio agachado con el culo hacia abajo y me lo folló hasta correrme, mientras me follaba el culo me ordenó que yo me pajeara y cuando vio que estaba a punto me dio dos buenos guantazos y me asfixió, ese orgasmo fue galáctico, fue el mejor orgasmo de mi vida y no exagero. Uff qué día aquel....

Mi opinión sobre Ama Ángela y la sesión es:

Ama Ángela es increíble, pacta los limites y las practicas que te gustan antes de la sesión, mezcla el morbo y el placer con el dolor, sabe manipular a un hombre a través de la excitación, sabe cuando hay que ser erótica y cuando hay que ser estricta, sabe como hacer disfrutar a un hombre con tan solo mirarlo... Es puro morbo y elegancia en un cuerpo perfecto, una cara preciosa y una mente sádica y perversa.

En cuanto a la sesión no sabría que deciros porque eso depende de los gustos de cada persona, pero siempre sabe cómo hacer que todo sea agradable y que estés a gusto, es una sorpresa todo, porque nunca sabes lo que te va a hacer, es imprevisible, eso si siempre respeta los limites pactados. Pero es lo que digo, depende de los gustos de cada uno, pero es para volver ya que otra como ella no encontrarás y más si te da morbo que te domine una chica tan joven como ella. Gracias Ángela beso tus preciosos pies.


Sesión de humillación


relato nuevo 16/09/2017

 

De siempre deseaba ser el esclavo de una ama sádica y perversa que me llevara a explorar el mundo de la dominación femenina y del fetichismo. En el mundo real no es nada fácil encontrar pareja que tenga los mismos gustos, especialmente si se trata del bdsm, aunque algunas experiencias ya las tenía como esclavo y adorador de pies bonitos. Pero quería algo mas real, mas profundo, vivir una experiencia con una verdadera Ama, una Diosa bella y con pies hermosos. Buscando en la web desde hace tiempo encuentro el anuncio de Ama Angela y visito su web, su belleza me cautivo tanto como sus fantasías y relatos de sus sumisos, sus pies pintados y atractivos, alta y bien definida, me iba imaginando que ella era mi Ama, hasta en los últimos días la he soñado besandole los pies estando yo de rodillas  y entendí que era una señal para ir a conocerla y someterme ante ella.

 

Ese dia estaba muy excitado, me habia tocado antes de la sesion para que me fuera mas difícil correrme delante de ella, me dijo que buscaba un esclavo fetichista, sumiso y adorador. Ya sabía que le gusta escupir en la boca de los esclavos, torturarlos y usarlos como retretes y estaba excitado pensando en como ella me humillaria y disfrutaria de su esclavo. Era un dia muy caluroso y como cochino que soy le había dicho que me encantaria si viene sudada.

 

Por fin me llamo y pude verla en toda su plena belleza. Por el calor que hacía estaba medio desnuda (tan solo llevaba un tanga), su figura alta y fuerte me pareció muy femenina e imponente, aunque al hablar con ella solo se notaba mucha alegría y sensualidad, muy suave y abierta de mente, me iba contando fantasías y muy naturalmente me puso de rodillas y me dio sus pies para que se los refrescara.

 

:: Arrodíllate aquí, esclavo. Ahora quiero relajarme, acabo de comer y vengo de un largo paseo. Con este calor ¿estás seguro que no quieres que me limpie los pies antes de que te arrodilles para adorarlos?

 

Me excitaba tener que suplicar para que no se los limpie.

 

-: nono que va, sera un placer limpiarlos con mi lengua.

 

:: Pues adelante, quítame las sandalias y empieza.

 

Me ordenó muy dócilmente.

 

-: Si mi ama.

 

Llevaba unos sandalias abiertas y al quítarselas su sudor le mojaba hasta el dorso del pie y no pude retenerme a besarlo y chuparlo, cuando su pie quedo libre de la sandalia me lo puso delante de la cara, estupendo, largo proporcionado femenino y con un olor electrizante, un perfume ligero y femenino que me estaba encantando

 

::Muy bien, hazlo con ganas perro, adoralo como debe ser, muerdelo y sabore mi sudor.

 

 

-: Son maravillosos ama.

 

No pude retenerme y empece a tocarme e inspirar con gusto (gemir).

 

 

:: ahhh muy bien cerdo así que te gusta el olor de mis pies sudados ¿eh?  Bien, pues inspira fuerte y con ganas.

 

Me puse a inspirar con todas las fuerzas mientras que ella presionaba los dedos de sus pies y los puntos mas sudados y olorosos en mi nariz.

 

Se me puso la polla tan dura y caliente que empecé a tocarme perdido en su olor, hasta que mi Ama me ordenó parar y masajearle los pies.

 

 

:: Para y empieza a masajear y a chuparme los pies, están muy cansados, quiero que me los refresques y me quites cada gota de sudor que ha quedado.

 

Me dijo mientras se enciendia un cigarro.

 

 

-: Si mi Ama

 

 

Empecé a masajear como mejor sabía transportado por su voz, chupando cada cm de su piel sudada y gustosa ripetutamente y con gran placer por el sabor levemente a vinagre,  mientras que ella disfrutaba y seguía contando más fantasías perversas tales como una sesión con una amiga dominante y un esclavo que le gusta la copro en grandes cantidades, mientras tanto yo seguía masajando sus pies y sus piernas, disfrutando de su belleza, y dejándome llevar por sus cuentos y su voz gentil. Estaba muy relajada y seguía fumando y disfrutando de mi.

 

:: ahora chupalos y dale con la lengua bien entre los dedos.

 

Estaba muy excitado, aunque era muy gentil y hasta el momento poco dominante era verdaderamente bella, y lo que más me gustaba es que estaba disfrutando de lo que hacíamos, y sus pies eran estupendos como en mi sueño estaban completamente sudados y de vicio.

 

Pasada  una media hora todavia podia apreciar el olor suave de mi Ama y seguía tocándola como se toca una diosa hasta que después de su quinto cigarro me dijo con un tono serio y con voz tranquila

 

:: ya te estas cansando esclavo? Hasta el momento me esta gustando, pero ahora quiero ver que raza de cerdo eres antes de considerarte esclavo mio. Te gusta mi culo, cerdito?

 

Mientras me hablaba estaba muy cerca de mi cara y cuando abro la boca para contestarle deja caer un escupazo de saliva fenomenal en mi boca abierta dejándome bloqueado con la boca llena de su saliva

 

:: Tragatela, hazme ver para que sirves. Que mi culo te guste es normal, esclavo!! Y me vuelve a escupir en la boca

 

Se puso a 4 patas delante de mi que estaba arrodillado al borde de la cama y tenía razón, su culo grande y hermoso me encantaba, hinchado donde tiene que serlo y proporcionado con sus largas piernas. Estaba en trance por su acto y por la vista de su trasero sensual y perfecto.

 

:: Ven aquí empieza a olerme el culo esclavo que he comido mucho hoy y limpialo hasta relucir ya que esta sudado.

 

PRRRROOT Deja salir un pedo oloroso y me ordena de inspirar con fuerza cosa que hago con mucho gusto.

 

::otra vez, ahora acercate más, quiero sentir tu respiracion en mi culo.

 

PRRRRAAPRAPRAAATT este pedo es muy fuerte y me deja atontado, mientras que mi ama se gira riendose a mirarme, y veo su cara transformarse, sus ojos eran diferentes ahora y su voz mas autoritaria.

 

::Ahora levántate y ven aqui a mi lado que quiero ver tu polla.

 

Me levanto lentamente por las rodillas un poco doloridas de tanto estar en el suelo.

 

:: Muévete, va, ven aqui. Enseñame como te tocas. ¿Te han gustado mis pedos?

 

-: Si mi Ama muchisimo. Haría cualquier cosa para sarisfacerla.

 

:: Muy pero que muy bien cerdito. Asi se habla a una Ama y Diosa como Yo. mira que bella polla que tienes sigue masturbandote.

 

-: Si mi AmaaAAAhjjh!!!

 

Que dolor,me dio una patada ligera en los huevos sin esperarmela.

 

::  esclavo ¿no puedes resistirte a un poco de dolor para tu Ama?

 

-: si Señora, puedo. Todo para ti.. no me lo esperaba.

 

:: seguro? Ven aqui pues, acercate mas

 

Empezó a acariciarme los huevos con sus grandes manos, hasta conseguir un buena toma y comenzó a apretar y apretar y apretar mas y mas, esto me encantaba aunque con un mixto de dolor me excitaba muchisimo.

 

:: Te gusta Esclavo? Muy bien así esta bien cerdito. Ahora quiero que intentes correrte. Tócate, masturbate haz me ver que tal hombre eres.

 

Empece a tocarme mientras que ella me torturaba los testículos con gusto...pero…..

 

Pero ella solo estaba calentando, de repente empezó a pegarme ostias en los huevos con una mano mientras que con la otra seguía apretando. Luego empezo a concentrarse en arañarme con las uñas y haciéndome gritar de dolor/placer por unos diez minutos hasta que…...

 

:: Bueno para ya esclavo porque te necesito por otra obra, luego continuamos con esto que veo que te gusta. Ahora necesito orinar y ……..puede que algo mas. No pensaba que eras tan cerdo asi que puede que hoy salgas sin tener que comerte mi mierda ahora vemos si tienes suerte.

 

El momento había llegado, no se si estaba listo pero lo deseaba desde mucho tiempo. Ahora me habria meado y quiza tambien cagado en la boca, no tuve tiempo ni para pensar porque  ya estaba tendido en el suelo y Ama Angela con su hermoso culo encima de mi cara.

 

:: Ahora ten  la boca abierta y traga mi orina en cuanto salga sin perderte ni una gota sola o te vas arrepentir.

 

Y sin más, empieza a mear en mi boca. El primer trago fue especial, sabrosa y caliente, el mejor champagne, me dio un segundo de pausa y me llenó de nuevo la boca parándose para que tragara, hizo lo mismo otra vez y luego siguió meando sin parar mientras que yo tragaba a toda prisa toda su orina.

 

:: ahhhh que gusto hacer pis en una boca. Te ha gustado esclavo? Te la has bebida toda, asi me gusta.

 

Con su sabor amargo en la boca y la polla durisima  

 

-: si mi Ama, eres una Diosa y quiero ser tu esclavo.

 

Creo que fue sorprendida por un segundo porque en principio pensaba que seria una sesión light con algún chicoo curioso del fetichismo pero ahora me estaba mirando como poniendome a prueba, en plan: a ver si ahora puedes, a ver si de verdad eres un sumiso.

 

:: Muy bien pues….

 

Sin decir nada mas se levanta y da la vuelta y veo su estupendo culo acercarse lentamente a mi cara, empiezo a olerlo y a algunos centímetros el olor de su chocolate se puede percibir fuerte. No era la primera vez que lo probaba pero cada vez es una emoción y experiencia diferente y fuerte.

 

Posiciona bien su culo sobre mi boca y me dice:

 

::Abrela bien!!

 

Nada más abrirla le sale un pedo muy fuerte que me hace vibrar la polla de excitación, con lo cual mi Ama empieza a empujar su caviar delicioso dentro de  mi boca, fue un poquito solamente pero suficiente para saborearlo, amargo  con un fondo de dulce, la sujeto con la lengua y empiezo a masticar.

 

 

:: Ohh muy bien esclavo, así, saboreala bien.

 

 

Sigo moviéndola en mi boca mientras que me toco y ella viendome, hasta que me cogió los huevos y empezó a apretarlos y a pasarles las uñas.

 

 

:: Adelante ahora te la tienes que tragar. Venga cometela. Comete mi caviar, seguro que te va a encantar.

 

 

Mastico mas rápido y la llevo en al centro de la boca para tragarla, todavía no encuentro el coraje y fuerzas para hacerlo aunque la situación me está llevando lejos con mis fantasías

 

 

:: Vamos va, cometela yaa!! Ahora!

 

 

Y empieza a apretar tan fuerte que se me van los pensamientos y puedo engullir todo de golpe.

 

:: Ahora un poco más, has comido muy poco hoy.

 

 

Así dicho, se pone otra vez su culo justo encima de mi boca

 

 

:: Lameme el culo, límpiame todo el chocolate que hay en mi culo esclavo. Va, hazlo.

 

 

Empiezo a chupar con la lengua su culo manchado y morboso, hasta que se relaja tanto que mi lengua puede entrar dentro su bello culo, ya estaba listo para mi trozo de chocolate que Ama Angela deja caer con gusto en mi boca.

 

 

Este tiene un sabor un poco mas fuerte y esta casi liquido, no sabia si podía comermelo.

 

 

:: Ahh un poco mas de chocolate, para ti cerdo. Antes he comido un chivito enorme y ahora estas tu aquí con tu boca pegada a mi culo…. Que suerte la tuya hoy. A ver ahora hazme ver si puedes comertela esta vez cambien.

 

 

Se gira un segundo para mirar mi boca llena, y muy rápidamente deja caer dos grandes escupazos que se mezclan con su caviar en mi boca abusada.

 

 

Empiezo a masturbarme con grandes ganas y a masticar su mierda divina, pero el sabor y la consistencia no me ayudaban y estaba haciendo tiempo antes de tragarmelo.

 

Esta cosa fue vista por Ama Angela y empezo a apretarme los huevos y a darme ostias con la mano gritandome

 

 :: Traga yaa cerdo, vamos que es poco lo que hay. Cometela 1 ...2….y 3, va

 

Con la ultima ostia me lo trague todo y ademas me gusto muchisimo.

 

:: Aahhj muy bien!.  que cerdo tan cochino tenemos aqui. La proxima vez te hare comer tres veces más y te voy a torturar mientras que te comes todo lo que va salir de mi culo,  te escupire en la cara y en la boca hasta que no puedas mas y solo desees estar a mis pies

 

-: si mi Ama todo  lo que tu quieras.

 

:: muy bien pues ahora límpiate bien la boca y quiero que vuelvas a chuparme los pies que están otra vez sudados.

 

Estaban mojados y el olor aun era bastante fuerte, mientras se los chupaba me dijo de masturbarme y empieza a decirme cochinadas 

 

:: mmmm la próxima vez esclavo vendré con mis zapatillas de gimnasio, las tengo sin limpiar… huelen muy fuerte, te arrepentiras

 

-: oohh si mi Ama las quiero siii por favor

 

:: bueno bueno ya veremos si te gustan, iré a pasear todos los días con este sol y el mismo par de calcetines, luego veremos si te gusta. Oleran muy muy fuerte

 

 

Mi polla estaba explotando de esta idea, además ama Angela estaba transformandose enuna Mistress muy dominante cada minuto que pasaba, y mi excitación se hacía aún más grande pensando en futuras humillaciones y servicios a sus bellos pies.

 

:: Me quitaras los calcetines húmedos y olorosos, y no podras besarme los pies al principio solo podrás olerlos…. los calcetines estarán en tu boca…….

 

Cuanto mas me hablaba mas me estaba excitando hasta que me dijo:

 

:: Bien esclavo ahora quiero que te corras, mientras me ves el culo y como me lo lavo en la ducha, te lo has ganado.

 

-: si mi Ama

 

 

Con grande gusto me puse a observar y en un minuto me estaba corriendo como un loco.

 


Segunda parte

Otro caliente dia de verano, toda la semana habia estado pesada y sin aire. A las 14h fui al sitio concordado con Ama Angela, y me atendio una mujer rubia de 30 y pico años diciéndome que Ama Angela todavia no habia llegado y con voz gentil pero muy firme me dijo que la esperara en el cuarto número 002.

 

_: La Señorita Ángela todavía no ha llegado, me dijo que la esperaras en el cuarto como tu sabes. Ves a la habitacion numero 002, la puerta está abierta.

 

-: Si, voy, gracias.

 

Entré en el cuarto y me puse desnudo de rodillas como mi Ama me por mensaje de whatsap. Espere pensando en nuestra sesión procedente y en lo que me dijo en la anterior sesion.

 

Estaba ya muy excitado cuando de pronto la puerta se abrio y entró Ella. Hermosa y poderosa criatura. Guapisima y sensual con su comportamiento espontáneamente dominante. Iba vestida con ropa deportiva, shorts que muestraban su trasero encantador, top en nylon, calcetines deportivos y las que parecían sus famosas zapatillas.

 

Fui sorprendido por su amabilidad y me excitó enormemente pensando en lo sudada que tenia que estar.

 

::Hola esclavo cerdito. Que placer verte aqui de nuevo.

 

Estaba arrodillado delante de Ella

 

-: Mi ama es un honor estar a sus pies

 

::ahh muy bien, pues hoy te encantaran seguramente verdad?

 

-: mmm sii seguramente mi ama, tengo muchísimas ganas de tus pies bonitos y sudados

 

:: Siii eso es, bueno, hay que decir que me he preparado mucho para hoy, esclavo. Ves, los calcetines que llevo ahora no me los quitos desde ayer y esta semana los he usados  todos los dias dos horas para entrenarme y todas las noches para dormir.

 

-: mmmmmmmmm

 

Mi polla estaba durisima

 

::No podría ni ponerlos en la lavadora porque apestarian la otra ropa, esclavo, y esto es un problema….especialmente para ti, porque tendrás que hacer algo para quitar el olor apestoso que llevan!!

 

-: Si con mucho placer lo hare

 

::Ven aqui acercate quiero verte mientras me quitas mis zapatillas.

 

-: Si mi Ama

 

:: Eso es. Rapido

 

Al coger sus bonitos pies en la mano los zapatos estaban calientes y por fuera ya se notaba el olor a sudor y goma que tanto me excitaba, joder si estaba excitado, fui rápido al quitarlas.

 

El olor de sus pies empezó a subir por la nariz dejándome en trance mientras que escuchaba las palabras de mi Ama

 

:: Bhuff que calor esclavo, estoy mojada de sudor. Ven aqui quiero que me refresques las axilas, tranquilo no he puesto desodorante las puedes chupar y mojar con tu lengua

 

Yo seguía respirando con la nariz dentro de sus zapatos sin darme cuenta

 

:: ehh te has quedado tonto esclavo?? Despierta y hazme caso o lo tendras que hacer a base de ostias.

 

-:  si mi ama

 

::Venga pues, muevete que me muero de calor.!

 

-: Si

 

Me acerque a sus bellos senos, y ella levantò un brazo revelando un perfume muy potente y femenino, casi me daba mas gusto que lo de sus pies.

 

:: Ahora con la llengua chupa todo el sudor. Quiero un prelavado antes de ducharme esclavo!

 

-: mmmm sii mi Ama, me encanta cuidar de ti 

 

:: eso es asi asi con llengua bien mojadita. Te gusta verdad esclavo?

 

-: oohh si sii

 

:: ahora la otra. Te vas a limpiar con la llengua toda mi ropa sudada, aahh y seguro que te encantaran misbleggins y tanga usados verdad cochino??

 

-: cierto mi Ama eso es soy un cochino, un cerdito a tus pies, quiero ser tu esclavo.

:: Sii eso lo se

 

-: Es verdad mi Ama, es lo que quiero, tus deseos seran mis ordenes siempre.

 

:: Ahh muy bien, mmm estas seguro esclavo? Voy a pensarmelo en serio eh

 

-: ooh que honor mi Ama, sii por favor, hare cualquier cosa para que disfrutes de mi

 

:: Muy bien, estas muy deciso pues hoy voy a testar tu fidelidad.

 

-: gracias mi Ama

 

:: a ver esclavo. Todavia no soy tu Ama, por el momento eres solo un aspirante cerdo a mis pies ¿entendido esclavo?

 

-: Si mi.. Ehh mm  si Ama de mis sueños

 

:: Asi mejor esclavo. Ahora quiero que empieces a tocarte la polla mientras vas oliendo mis zapatillas. Pontelas delante de la cara ya y empieza a respirar dentro de ellas!

 

Estaban tan calientes que dejaban salir humedad por lo sudado que estaban, el olor de sudor macerado por años asaltaba mi nariz sin tregua excitando mi mente como un cerdo, masturbandome rápidamente con la mano

 

:: Ahh que cerdo que eres, me encanta, ahora para con mis zapatillas y ven aqui, voy a darte un masaje en lo huevos mientras que me hueles los pies. Ponte aqui abajo

 

-: ooh sii

 

Y me tumbo donde ella podía ponerme sus pies cubiertos de sus calcetines olorosos en la cara y a la vez torturarme mis pobres testiculos con sus manos y uñad 

 

Empezò a tocarlos muy suavemente, iba moviendo los dedos entre ellos apretandolos suavemente, bueno no exactamente suave pero era muy gustoso para mi.

 

:: Masturbate mas rapido. O quieres repetir el juego de la otra vez? Quieres que empiece a apretar mas esclavo?

 

-: Como mas te guste a ti Ama.

 

Mi mano se movia muy rápidamente y mi polla estaba erecta y llena delante de sus ojos orgullosos

 

:: Asii, asi esclavo, eso es, quiero saber que mis pies te encantan, quiero ver como te ponen, quiero controlar tu placer torturando tus indefensos testículos.

 

Estaba excitadisimo, su voz suave y divertida me hacia sentirme en su poder, sus manos siempre me lo recordaban, ella estaba moviendo  sus grandes pies sudados sobre mi cara mojandola y pegandole su olor encima con un sabor a calcetines sudados que era como gasolina, el olor de Ama Angela actuaba como afrodisíaco sobre su esclavo que se masturbava con gran placer.

 

:: Inspira fuerte. Mas! Cerca de los dedos cerdito!

 

Mis sentidos estaban explotando de placer y sin darme cuenta mientra me apretaba los huevos incitando a olerle los pies me corrí como un cerdo encima de la cama.

 

:: OOoh muy bien muy bien, eso me gusta esclavo. Que puerco cochino eres verdad?

 

Sigue haciéndome respirar el olor de sus calcetines

 

:: No creas que ahora vamos a parar porque te has corrido eh! Tienes que hacer muchas cosas todavía, hoy es mi dia de pedicura lo sabias no?

 

-: mmm no Ama Angela, no lo sabia pero sera un placer ayudarla con sus pies

 

:: bien bien, bueno ahora quitalos esclavo. Quiero un buen masaje con tu boca que mis pies estan muy cansados y un poco sucios.

 

-:mmm msii

 

::Ahora tocame los pies mientras inspiras bien mi olor. Asi entre los dedos inspira fuerte!

 

Te aseguro que hoy te los vas a comer, literalmente.

 

-: oohhh, mmmmmm siii seria un placer poderle refrescar los pies.

 

:: JAJAJA bueno ya veremos si sera un placer, cerdo. Mis pies no ven el agua desde ayer por la mañana que me di una ducha, y ya sabes el calor que hace...

 

-:aah si los quiero muchisimoo

 

:: Siiii, mmmm esa es la actitud esclavo.  Ahora me los vas a limpiar con la lengua.

 

-: Si todo lo que quieras.

 

:: bueno muevete  pues que estan muy fatigados.

 

Le quite los calcetines, y finalmente pude admirar de nuevo sus hermosos pies, pintados de negro, el olor se podía percibir en cualquier lado del cuarto, me entraba en la cabeza y me dejaba esclavizado a ella. Mi polla se puso dura otra vez.

 

:: ahora empieza a olerlos bien, fuerza, inspira más fuertes y masajearlos

 

-:mmmm que gustoo!!

 

El perfume me estaba volviendo loco nunca habia probado algo parecido.

 

Empecè como un loco a respirar entre sus dedos, de lo fuerte que era el olor estaba completamente en trance, perdido y seguí masajeando sus pies y sus piernas por casi una hora chupando toda su piel sudada,

 

Hasta que ...

 

:: Muuy Muy bien esclavo. Me ha gustado, asi que quiero premiarte, voy a hacer que te corras otra vez, te gusta esclavo?

 

 

-:sii cierto me encantaría

 

 

 

::muy bien, hoy tienes que aprender muchas cosas, tienes que aprender a disfrutar todo de mi. Te correras mientras que me ayudas con la pedicura 

 

-: con placer cómo puedo ayudarte?

 

:: ven aqui tumbate en la cama.

 

 

-: si

 

:: ahora mientras que hago mi pedicura tu te vas a comer todo lo que sale de mis pies, cierto?  te gusta esclavo?

 

-:mmm sii sii

 

Empece a masturbarme

 

:: te vas tragar toda la piel sabrosa y vas a correrte mientras que la comes toda. Entendido?

 

-: sisii mmmm

 

Me tumbe a los pies de ama Angela, que ya estaban sobre mi cara. La bella Diosa empieza a quitarse la piel debajo de su grande planta y deja caer todos sus restos perfumados en mi boca, mmm que sabor mas intenso aun, mientras me llena la boca mi polla se pone durisima de tanta adoración que sentia por ella

 

::Te gusta esclavo?

 

-:mmfsii

 

Tenia la boca casi llena de piel seca y no podia contestarle.

 

::Muy bien

 

Y acaba tirando un gran escupazo en mi boca, y otro a seguir

 

:: Va, saborealas bien, asi bien y  correte, correte ya rápido que no puedo mas!!

 

-:mmpfhdsiiii

 

Me masturbo con fuerza pero me cuesta un poco correrme, así que mi ama sin perder tiempo empieza a tirarme pequeñas hostias en la cara girandola de lado a lado y gritándome de correrme y tragarme todo.

 

:: Correte ahora esclavo, engulles todo y saca toda tu leche vamos vamos!!

 

Me corro  en un segundo bajos sus gritos mojando otra vez las sábanas

 

:: Ahhh muy bien esclavo, ves solo hacia falta un poco mas de convicción.

 

-: mmm verdad! que gusto ha estado hoy contigo Ama Angela

 

:: que dices esclavo?? jajaja es ahora que empieza el difícil para ti, no vamos a parar.  ya te has corrido dos veces y todavía tienes que ser mi retrete para hoy no te acuerdas de tus deberes cerdito?

 

-: si cierto Ama Angela

 

::quiero ver cuánto me quieres, prepárate porque te vas a comer Toda toda mi mierda, hoy vas a saborearla bien

 

-: oh sisi cierto

 

:: a ver muevete pues, ponte alli de rodillas rapido que ya me estoy reteniendo desde hace mucho así que ven a qui ahora mismo

 

-: ahh oh si, cierto mi ama con p-pla-placer.

 

Esta noticia me turbò muchisimo porque acababa de correrme por la segunda vez en unas horas y mi excitacion estaba muy muy baja en ese momento pero, pero esta decisión perversa de Ama Angela para esclavizarme me empieza a poner otra vez, me excita como me domina sin darme pausas

 

:: MMMM voy a ser buena esclavo, te ayudare un poco.

 

Coge un vaso estilo flute para el champagne y se pone a cuatro patas dejándome admirar su hermoso culo, moviendo sus nalgas con su mano abriendo la mirada a su delicioso ano

 

:: Ven aqui dale un beso a mi ano mientra te preparo tu bebida preferida

 

-: ohh si mi Ama

 

Su culo es perfecto, hoy tiene un olor a sudado que estaba increíblemente rico para mi, me daba morbo poderlo chupar y viciar, mi polla se puso dura otra vez mientra me acerco excitado

 

PPPPRRAAAAT

 

PFFFFFFFSSS

 

Dos pedos infernales me golpean la cara, con un olor a mierda muy fuerte y denso que me dejan perdido a sus voleres mientras oìa mi Ama rellenar de orina el vaso

 

:: ahhh como te gustan mis pedos esclavo eh, como te gustan.Jajajajaja es normal, es aire divina no??

 

-:mmm ooh

 

:: Y mi pis esclavo? Te gusta verdad? Si que te encanta esclavo! La quieres beber toda, cierto?

 

-: sii seria un gran placer para mi

 

Me pone el vaso delante de la cara y lo vacía lentamente en la boca haciéndome saborear cada trago y pegandome pequeñas patadas en los huevos para divertirse

 

::Y ahora esclavo el gran final.  Te vas a comer todo mi chocolate

 

-: ohh sii, si cierto mi Diosa, quiero satisfacerte en todo.

 

:: bien bien. sera bastante mas de la otra vez ya lo sabias verdad?

 

Me hablaba con mucha distancia haciéndome sentir su superioridad , casi divertida por lo que iba a hacer

 

-: s si mi  Ama estoy listo para ser tu retrete y agradecerte de la intimidad y honor que me das

 

:: Aaa muy bien eso es el espíritu esclavito, pues, venga que ya estoy reteniendo desde un rato

 

Asi que pongo rapido detras de ella que estaba al borde de la cama con su grande culo por el aire

 

:: pon la boca abierta bien pegada a mi culito

 

-: si mi Ama

 

:: Bien asi, pegadita

 

Estaba otra vez muy excitado y esclavizado a su poder, podia excitarme solo con un pedo, y ahora estaba con mi boca bien abierta esperando su sabrosa mierda esperando poderla comermela

 

:: Ahora esclavo. mantenla abierta!

 

Empezò a empujar con decisión y su ano se abri rápidamente descubriendo el contenido de su hermoso trasero, siguìo abriendose mas y mas en mi boca tanto que con la lengua podìa ya gustar su chocolate saliendo lentamente dentro de mi.

 

:: AAAAhhh que gusto! Que gusto! verdad esclavo?

 

EL chocolate denso y marrón oscuro salió de su culo hasta llenar mi boca completamente, mmmm  el sabor era mucho más intenso de la otra vez y tambien la textura más consistente

 

Tenia que romper su delicioso chocolate con los dientes masticando y masticando y esto me estaba malditamente excitando, el sabor era muy fuerte pero de ninguna forma  ofensivo, mmmm  a pensar que salio de su  culo maravilloso mmmm me ponia loco para conseguir comerlo todo

 

:: Muy bien esclavo me gusta asi, mastica que me da placer tu boca que se mueve contra mi ano.

 

Sigo masticando y mezclando su chocolate con la boca pegada a su ano

 

:: Ahora traga todo lo que puedas hazme ver

 

Era mucha mas que la otra vez, pero estaba mas sabrosa, me gustaba morderla y romperla con mis dientes sintiendo todo su sabor en la lengua, pero tragar, engullir, eso ya es mucho mas difícil, aunque sentia poderlo hacer para ella y tambien sabia que Ama Angela habría encontrado seguramente la forma para convencerme.

 

:: Vamos esclavo comerla toda. Es muy importante para mi.

 

No me estaba torturando, solo me daba ordenes y yo a sus deseos empecé a tragar un poco, excitandome como un cerdo pensando en ella y intente a tragar un poco mas y  mas, pero seguía masticando la mayoria de su mierda salvando tiempo.

 

Ama Angela por fin se separa de mi boca  y se gira para mirarme

 

:: Abre la boca, hazme ver cuanta te has comido. Abre la boca

 

:: No no no esclavo  asi no va bien eh! Jajaja todavia tienes la boca llena por la mitad.

 

Me dijo sonriendo divertida

 

:: hay que tragarla toda, quiero que te la comas para mi. Los animales lo hacen  y tu quieres ser mi cerdito personal asi que venga hazme ver lo animal que eres para tu Ama. Es lo que quieres verdad?

 

 

Y acabò  escupiendome dulcemente en la boca

 

Solo podía mirar su cara bonita, sus lineamientos especiales

 

:: asi sera mas facil. Ahora cierra la boca y cometela todatoda

 

Trago un poco mas y me pide otra vez de abrir la boca para monitorear el avance de la obra

 

:: esclavo cerdito tienes que mejorar en esto

 

Me vuelve a escupir una gran cantidad de saliva en la boca para que seguía tragando toda la mixtura que llevaba y asi hizo tres veces más, cada vez haciéndome abrir la boca y escupiendo dentro una gran cantidad de su néctar

 

Hasta que con el último trago quedaba muy poca de su deliciosa mierda en mi boca.

 

:: ahora tienes que acabarla ya! Dijo con tono serio

 

Y me suelta una ostia

 

::Abre la boca que te veo en dificultad

 

Me hizo abrir una ultima vez la boca solo para llenarla con una lluvia de sus sensuales escupazos

 

su cara angelica cerca de mis ojos me encantaban, dejò caer cuatro cinco seis globos cargados de su invitante saliva que me llenaron otra vez toda la boca.

 

:: OOh ahora quiero que te corras por la tercera vez mientras te tragas todo lo que queda.

 

la miro muy excitado mientra disfruto el mix de sus sabores con la llengua.

 

::Traga todo y correte, te lo has merecido Mi esclavo.

 

MM estaba en éxtasis que me llamara “Mi Esclavo”

 

::… aunque tendre que entrenarte mas, ya sabes. Todavía no estás listo para servirme como merezco te has dado cuenta verdad?

 

Me masturbaba como un loco intentando correrme por la tercera vez, me excitaba escuchando su voz y las cochinadas que  me estaba contando

 

:: Imagina si estaba aqui una de mis amigas y queria hacerte pruebar su mierda también? Que harias eh ?! te quedarías tonto con la cara cubierta de mierda y acabariamos torturándote las dos a la vez por un buen rato, eso lo sabes verdad?

 

Y empieza a apretar mis huevos mientra mi mano se movia aun mas rapidamente

 

:: y si yo misma no habia cagado ya un poco esta mañana? Todavia estabas alli mastigando mi mierda esclavo y eso no puede ser

 

A estas últimas palabras mi leche sale con fuerza salpicando por toda la cama mmm como me esta dominando

 

A estos pensamientos me corrì tragando lo poco que quedaba en mi boca, reviviendo otra vez toda la sesión,

 

el increible olor de sus pies,

 

su belleza mientra la masajeaba,

 

Me encantaba como ella me estaba rápidamente dominando, sin pietad pero con gusto, sin prisa, sin detenerse y disfrutando con respecto de lo que había encontrado. Todo esto me daba una gran confianza en ella y mis limites iban olvidados cuando estaba a sus pies

 

-: mi ama, lo siento

 

::Jajaja no pasa nada es normal,  te hare aprender yo a sacar el verdadero cerdo que esta en ti.

 

-: si mi Ama gracias, estoy a tu servicio siempre

 

:: Eso es Esclavo. Porque quiero que vuelvas aqui dentro de tres dias para seguir entrenandote, hay mucho que hacer todavia.

 

-: Si mi ama, dentro de tres dias estare aqui

 

:: Muy bien. Ah y te llevas mis preciosos calcetines sudados, quiero que cada dia los vayas chupando hasta que los dejes limpios para devolverlos, entendido cerdito?

 

-: si mi Ama, con extremo placer

 

Fin segunda parte


Sesión erótica

 

Quede con Ama Angela el jueves a las 17 horas, como venía de viaje y no iba a estar mucho tiempo le pedí dos horas de sesión para conocerla y poder postrarme a sus pies.
Me citó en su apartamento muy céntrico y cuando subí la vi al lado de la puerta esperándome, al entrar estiró su mano derecha hacia mis labios la cual con mucho gusto besé. Al verla supe que la sesión iba a merecer la pena, es alta, de cara preciosa, de físico muy pero muy atractiva, tanto que al besarle la mano y por sus indicaciones me empalme. 
Pasa y desnúdate...
Le pregunté si tenía que estar completamente desnudo a lo cual ella me respondió:
Así es, un esclavo siempre ha de estar entregado a su Ama en cuerpo, mente y alma. Con lo cual, y no me lo hagas repetir más, desnúdate.
Al ver su rostro tan bonito dándome estas órdenes con una expresión de severidad me puse a cien. 
Ven, ponte de rodillas aquí delante mía. Veo que estás excitado, ¿a caso tenias mi permiso para estarlo? ¿ no, verdad? Entonces te vamos a poner un castigo que te haga aprender estas lección.
Se levantó y caminó hasta la mesa donde tenía una gran variedad de material para la sesión y cogió el cinturón de castidad, se volvió a sentar en el sofá enfrente mía y me empezó a pasar el zapato de tacón pegándome suaves golpecitos en los huevos, eso hizo que me bajara notablemente la erección.
Bien, ahora estás listo para enjaularte ese gusano asqueroso y así de paso aprendes a no faltar el respeto de esa forma al Ama.
Me costaba mantenerme desempalmado ya que solo con el roce de su mano dentro del guante mientras me ponía el cinturón me hizo volver a empalmarme lo cual la cabreó mucho y me cogió los huecos fuerte y me los empezó a retorcer y a clavarles sus uñas, eso me bajo bastante la ereccion. Cuando por fin consiguió ponerme el cinturón de castidad empezó a mandarme órdenes.
Bien, ahora que esto está en su jaula, límpiame los zapatos con la le gua ya que los pase por tus huevos asquerosos. Y limpialos con ganas.
Empezó a lamer sus zapatos mientras ella me observaba  bajo su atenta mirada sin casi pestañear y agarrando fuerte del collar de perro que me puso hasta que le pego un fuerte estirón para acercarme a ella y entonces me dijo:
Abre bien esa boca y cuando termine trágatelo todo.
Me escupió varias veces y a continuación me dijo que le quitara los zapatos y le masajeara sus preciosos pies. Trajo una crema que tenía un olor muy agradable, eso hizo que me excitara mucho pero me solía hacerlo ya que el cinturón no me lo permitía, eso le hizo gracia y mientras fumaba un cigarrillo se empezó a reír de mí y luego con un pie me empezó a acariciar y eso le hacía disfrutar ya que a mí me veía sufrir. Me encanto cuando se empezó a morder el labio viéndome sufrir por el cinturón de castidad. Es tan sexi y morbosa a la vez que impone y da mucho respeto hacia su persona. Lo que también me ponía es su elegancia y su porte de señora aunque muy joven pero muy señorial. Después de hacerme tanto sufrir y de darle yo su masaje en sus divinos pies me dijo que me pusiera a cuatro para ella reposar sus pies mientras terminaba de fumarse su cigarrillo y así lo hice. 
Cuando terminó de fumar me dijo que la acompañara hasta la cama pero a cuatro patas detrás suyo, entonces me dijo que me subiera en la cama a cuatro y la esperara un momento. 
Cuando vino al dormitorio llevaba puesto un arnés de cintura y me dijo que me preparara el culo, entonces me puso aceite y me dijo que me metiera un dedo alli, al ver que mi panza no me permitía se puso unos guantes y lo hizo ella, empezó a relajármelo y a estimular mi punto G, lo hacía bastante bien. Después trajo un aparato que va enganchado con un anillo al pene y un plug para el culo y cuando los enchufo empezó a vibrar el anillo del pene y él pulg que me introdujo en el culo, eso me dio mucho gusto pero no me podía empalmar ya que estaba con el cinturón de castidad. Me quito el plug e indrodujo el arnés mientras me seguía vibrando el anillo al rededor del pene, ufff empezó a darme bien y moviendo mucho sus caderas y a aumentar la velocidad de la vibración del anillo y consiguió hacer que me corriera con el cinturón puesto, me dio placer y a la vez no, a lo que ella me dijo:
Querido, acabas de tener lo que se llama orgasmo arruinado. Y que sepas que eso me encanta y me divierte muchísimo perro.
Me dejo alli desvanecido mientras se sentaba en su sofá para fumar un cigarro y me dijo:
Ves y límpiate eso, cuando estés listo ven a cuatro patas hacia mi. 
Así lo hice, cuando volví a poner de rodillas delante suya me dijo: 
¿Ves la ropa y la peluca que hay en esa silla? ¡Póntelas!
Me vestí con lo que ella me preparo y entonces me indicó que pusiera un preservativo limpio al arnés y que lo chupara de rodillas, y así lo hice. Me encanta como mira, vi morbo y depravación en su preciosa mirada, las caras que pone me encantan, tan morbosa y severa a la vez.
Me apartó con el pie y me puso a cuatro en el suelo, cogió su pala rosa de spanking y me empezó a dar en el culo con ganas, luego con las manos y entonces me dijo cuando se sentó que le lamiera sus pies, pero antes que me enjuagara mi sucia boca. Entonces me dirigí a cuatro patas vigilado por Ama Angela hasta el baño y me enjuagué con el dentífrico bucal la boca. Entonces volvimos al salón y le empece a lamer su pies y dedos, masajear mientras lamía, eso le encanta. Y así como un par de largos minutos. Se levanto se puso sus medias elegantes y su arnés y me dijo que volviéramos a la cama y me puso boca arriba tumbado, me quito el cinturón de castidad y me volvió a dar con el arnés, me encanto la imagen visual creada de ella vestida de con blusa blanca, medias de rejilla con la raya detrás, sus tacones de punta negros y el arnés entrando y saliendo de mi culo. Estaba tan empalmado viéndola que deseaba correrme otra vez, y eso que ni me había tocado ni nada... 
Vale, ahora que ya te he dado bastante con mi arnés, vamos a la bañera. Y ven a cuatro
Me metió en la bañera y me dijo que me tumbara, se quitó el arnés y las medias y se puso los tacones, entonces me hizo lluvia dorada por el cuerpo y en la boca, al terminar se puso de pie, se limpio en el bidé y se sentó en la tapa del vater a fumarse un cigarro mientras me observaba.
¿Qué ? ¿esperabas poder limpiarme la vagina después de hacerte yo la lluvia? ajajaja eso ni en tus mejores sueños lo podrás hacer pedazo de guarro. Ese privilegio no se esta  permitido a cualquiera. Así que deja de imaginarte eso. Tócate tú asquerosa polla para correrte, tienes dos minutos, si no lo consigues te irás en castidad. 
Empece a tocarme lo más rápido que podía y cuando ya me iba a decir que me fuera me corri, eso hizo que ella se enfadara y me pego dos bofetones acompañados de un escupitajo. Entonces ya me dejo solo en la ducha y me duche y alli se dio por terminada la sesión. 
Me encantó y sin duda volveré. Es magnífica y todo una verdadera Ama a la cual se le nota que disfruta con lo que hace y lo vive.

Pagafantas Chófer y Sirviente


Disciplina
Disciplina

Control de castidad
Control de castidad


LA ESPECTATIVA

 

M estaba nervioso, y esto le sorprendió. La incomparable Mistress Angela había estado perfecta en su encuento anterior con M, en un día hizo que la vida de M cambiará por completo... Fue el sábado 24 de noviembre de 2018, ahora el nuevo encuentro era también un sábado pero 9 de febrero exactamente a la misma hora...once semanas después del primer encuentro. Sí, la cita había sido sensacional y ella la había hecho tan especial y tan fácil para él relajarse y disfrutar de todas sus gloriosas actividades, sus maravillosas habilidades... su cuerpo divino... con sus productos divinos siempre listos para degustar. Entonces por qué estaba nervioso?....M se dio cuenta del por qué: La última vez, en un edificio insignificante cerca de donde ahora caminaba... había sido un viaje hacia lo inesperado... era un principiante total en este mundo y había estado desesperado por no cometer errores o actuar tontamente. Lo opuesto en realidad ocurrió....M y la hermosa Mistress Angela habían conectado maravillosamente y la sesión fue  totalmente gloriosa, se había pasado volando, y eso fue todo.... se dio cuenta de lo importante que esta sensacional joven y Mistress se había vuelto en su vida... y quería que su relación creciera como D/s y amistad. Dicho de forma muy sencilla....quería agradarle a su Mistress tanto o quizás más que en primera ocasión....no tenía por qué preocuparse.... O sea pensaba M

 

JUNTOS DE NUEVO

 

M tocó el timbre... y la puerta se abrió. La siguiente hora tuvo muchas similitudes como en aquella maravillosa primera ocasión....y muchas diferencias sin duda. Al reflexionar, M pensó que siempre sería así... cada cita era única, dada la imaginación y el deseo de la jovencita de maximizar la experiencia y hacerla única. La primera diferencia fue la bienvenida que le dieron al entrar en la sala. En la primera ocasión había sido educada pero cautelosa... completamente comprensible- Esta vez su rostro estaba radiante y con una bonita sonrisa ... parecía tan contenta de verlo (¡el corazón de M saltó de alegría!) Otra diferencia (¡una diferencia deliciosa!) era que la preciosa Mistress le saludo vestida sólo de ropa interior de encaje. Esta vez estaba....lista para la acción! La ropa interior era bonita, con clase y claramente muy cara. Siempre es elegante y sexy. 

 

Fue una hermosa y cálida apertura a su cita, poniéndose al día sobre lo que había sucedido en las últimas semanas. M notó (obviamente con deleite) lo mucho que esta hermosa joven y Mistress recordaba de él - sus clases, su "casa rosa", la boda de un familiar suyo... y etc . Qué chica tan encantadora y genuina. Y, por supuesto, M también recordó todo sobre ella....preguntó sobre su otro trabajo (super interesante)...la respuesta fue que esto no comenzaría de nuevo hasta la primavera por pequeños cambios en la empresa ... intrigante!
La joven Mistress dijo que le gustaría presentarle a su amiga... pero que aún estaba en la cama. M fue a usar el baño....y al pasar por el dormitorio, la vio despertando suavemente a su amiga de su sueño....fue una visión conmovedora y al mismo tiempo, erótica.
Cuando regresó, la Mistress Iman ya estaba presente y se presentó a M... Mistress Iman es bella y seductora, y he de decir que Mistress Angela ha elegido bien a su compañera...lo cual no es ninguna sorpresa.  Hablaron en inglés... una conversación encantadora...incluyendo fútbol...M e Iman apoyan a diferentes equipos...y esta rivalidad creará un hermoso frisson cuando llegue el momento para una sesión de 2 Amas y M..pero no en este momento, hoy es el momento para estar a solas con su hermosa Mistress Angela, por fin.
Era hora de que M se desnudara....se estaba desnudando frente a dos hermosas jovencitas...pero no sintió ninguna inhibición, ni la más mínima vergüenza...porque eran tan adorables, amistosas y comprensivas. Parecen dos Lolitas dominantes. Dulces jovenes perversas de 22 primaveras. 

 

SE INICIA LA ACCIÓN..


Y entonces empezó.....M a los pies de su Mistress Angela . Primero....adorando sus exquisitos pies...lamiendo y luego llevándolos enteros a su boca......tan hermosos pies. Entonces la vela - M había traído una vela mucho más gorda que la que se había usado en la ocasión anterior - y fue una mejora definitiva....más cera, cera más caliente...una sensación más sensitiva para M.  La joven Mistress se deleitaba y se entretenía con esto....mientras se lo vertía por toda su espalda y nalgas....pero luego se detuvo. Quizás M, por única vez en estas dos citas fantásticas, en ese mismo momento....sintió una pequeña decepción ...su deseo era que su jovencita Ama le diera la vuelta y lo atormentara con la cera ardiente...por todos sus genitales...goteando lentamente la cera ardiente por toda su polla erecta...y, al hacerlo, haciéndola aún más erecta...y am disfrutando la expresión de su Mistress y su precioso rostro mientras lo hacía. Pero eso sucederá....eso sucederá a su debido tiempo...como tantos momentos nuevos y súper morbosos juntos...sólo aumenta la emoción de saber que hay tantos momentos nuevos e increíbles por descubrir.... 

Entonces la jovencita Mistress comenzó su trabajo con el culo de M. Ella era muy experta en esto - los sentimientos y sensaciones que indujo en M eran celestiales. Ya se había acordado que le follaría  a M con su arnés cuando él la visitara en Valencia. Mientras sondeaba su ano con su selección de juguetes....M pensó en el día, que pronto llegaría, en que ella entraría en él con su arnés por primera vez...follandole a M tiernamente pero con fuerza. La Mistress estaba totalmente absorbida por estas actividades... ninguno de ellos se dio cuenta de que la amiga había vuelto a entrar en la habitación. Y, para M. cuando se dio cuenta, fue como cuando se desnudó delante de las dos - sin inhibiciones, sin timidez - que esta joven estaba observando atentamente mientras Angela continuaba usando sus juguetes introduciendolos profundamente dentro de él. Y entonces sucedió algo muy especial....

 

 

TIEMPO DE CUENTOS

 

Mistress Angela continuó jugando con su esclavo....con su mezcla única de sado y afecto, lo abofeteó... y luego lo abofeteó más fuerte. Michael respondió besándola....y ella lo besó (un pico que era como un roce más que un beso) ..mientras insistía en que era un travieso....tan presuntuoso... Pero cada vez que decía esto sonreía... era muy divertido... Y luego le pegaba de nuevo...

Y ENTONCES, con la hermosa amiga sentada a su lado....Angela dijo..''M. ..cuéntale sobre tu error en la ducha en la última sesión..''
M sabía exactamente a qué se refería. La verdad es que había cometido (al menos) dos errores en su gloriosa primera sesión. El primero había sido llamarla 'cariño' a los dos minutos de la sesión .. cuando ella le había amonestado previamente por correo por hacer eso. Pero ese error había sido remediado de inmediato... la hermosa jovencita Mistress había dicho que no había ningún problema en absoluto... ahora que ya se habían conocido. Pero el segundo error, en la ducha....bueno eso fue algo diferente....
Así que M contó la historia....

Así que M, totalmente desnudo frente a las dos maravillosas jovencita Amas....una, su cariño Mistress Angela, la chica más bella del planeta....y la otra...totalmente exótica y sexy Mistress Iman ...contó la historia como si estuviera teniendo una charla con dos de sus alumnas... es la vida extraña, impredecible...y fantástica.... Una vez que conoces a Mistress Angela. 
Por supuesto que Mistress Angela sabía la historia....que ella se había inclinado sobre él después de la lluvia dorada en la ducha once semanas antes  y frunció los labios...y el pobre M había tomado esto como una señal de que ella quería besarlo...NOOOOO! Ella quería escupir el contenido de su boca en la de él....¡llenarlo con su magnífica saliva! Todos se rieron....realmente se rieron...y el momento culminó de la manera más apropiada--- entonces Mistress Angela miró a M y luego escupió en su boca...varias veces...tanta saliva gloriosa que se la tragó...tan apreciativamente. La amiga miró... una expresión interesante en su cara...

 

 

LLUVIA DORADA

 

Otra diferencia significativa fue la lluvia dorada - un claro punto culminante para M de la primera cita. Esa vez se llevó a cabo en el baño....no esta vez! La maravillosa chica se despojó totalmente....una vista más allá de lo exquisito. Se agachó sobre M y le dijo que abriera la boca.

Primero, la ama colocó su increíble ano en la boca de M... .. tal como lo hizo en la primera cita. Esto cautivó todos sus sentidos ... sus sentidos estaban ardiendo y un momento -  no podía ser más erótico que esto. Vista: ... su ano era diminuto ... perfecto ... una obra de arte. Olor: .... maravilloso ... divino ... complejo. Toque: mágico ... increíble estar tan cerca de algo tan perfecto ... verdaderamente un privilegio. Sabor: WOW! No hay más palabras que simplemente ... WOW!
Y durante este 'Imperio de los Sentidos' (el nombre de una película japonesa verdaderamente notable) ... Mistress Angela logró lo imposible ... hacer que el erotismo fuera más que eso... Cautividad ... Solo ella sabe hacer las cosas de esta manera. 


Entonces se pudo de pie con su esbelta e imponente figura y ordeno a M yumbarse boca arriba estaba, entonces se inclino sobre su boca, apartó a un lado su bonita braga... Y entonces llegó - un torrente perfecto de pis caliente y delicioso... y como ella se había posicionado tan expertamente - no se desperdició ni una gota. Todo el néctar cayó en cascada en la boca de M. .. era tan exquisito como excitante. 

Entonces, por primera y única vez en esta gloriosa hora, su tono cambió. "Secame las manos"... "Secamelas con la lengua"...No fue una sugerencia, no fue una petición...Fue una orden...Definitivamente una orden muy morbosa, resulta que se había limpiado la vagina la la mano. .. M obedeció ( francamente de todas las órdenes que había recibido en su vida, como estudiante, corredor de bolsa, abogado....esto fue, sin duda, lo más fácil de obedecer...) Hizo lo que se le ordenó....lamiendo sus divinas manos con su lengua ansiosa...deseaba que ese momento hubiera durado para siempre...su gusto, su sabor, sus largos y bonitos dedos, ella era sublime. "Suficiente M''....el ama había hablado...

 

 El final de la sesión fue increíble, Mistress Angela se sentó en el sofá, se quedó en topless mientras fumaba un cigarrillo, y me ordenó que me tocara miradola.... Cogió con una d sus manos la mía y se acarició muy suavemente solo rozando los pechos, el cuello, y los muslos. Entonces se acercó y beso a M en la mejía mientras decía en voz baja : eres un travieso M, travieso y pervertido. Eso hizo que M se vaciara como un loco. 

 

 

FUERA...CON SUS PENSAMIENTOS

 

M se alejó.....al igual que en la ocasión anterior, once semanas antes, su mente era una masa de pensamientos. Estaba eufórico....por supuesto que lo estaba. Pensó en su increíble Ama Angela ....estaba llena de contradicciones...buena y mala (aunque, por supuesto, la 'mala' era sólo una actuación) distante pero increíblemente cariñosa, sabe como llevar sus sesiones, súper estricta pero cercana, tan bella pero....no -  en esto no hay contradicción...la chica más bella que jamás había conocido...incluso más bella de lo que él recordaba, elegante y radiante siempre..
Y entonces se le ocurrió....no hay contradicciones...esta chica es genuina y es encantadora...hace lo que hace porque eso lo que Le gusta, lo disfruta. Y M... eres el hombre más afortunado del mundo por conocer a esta maravillosa chica que ha reconocido tan rápidamente y exactamente lo que quieres, lo que deseas, lo que necesitas... y explora tan bien... con tanta habilidad... y tanta calidez y cercanía... 
Se había sentido como en un sueño caminando por Bravo Murillo y pensando al igual que la última vez que se iba a enamorar de esta chica....bueno M...tenías razón en eso...

 

 

A CONTINUARË...