SOBRE MI


Soy una joven y guapa de carácter dominante, soy imponente, exigente... y muchas cosas mas que te invito a descubrir por ti mismo. Para mi el Femdom, es un estilo de vida, son experiencias que me permiten tener a cualquier persona ante mi todopoderosa presencia, tanto hombres como mujeres. Como sumiso debes tener claro que te sometes ante mi en cuerpo, alma y mente, debes saber que estas bajo mi yugo y que yo te guiare y te adoctrinaré para hacer de ti, el mejor sumiso, perrito faldero, pony, exclavo, sissy o cualquier cosa que yo desee. Todo será previamente pactado, en un primer momento te escuchare para saber tus experiencias, limites, y otras cosas que yo crea que he de saber, esto sólo si sabes dirigirte a mi con el máximo respeto y educación.

 

Son muy importante tus formas, modales y saber estar. No quiero mediocres.

 

Mi expectativa es crear un ambiente inigualable e inolvidable. Una vez arrodillado ante mi, en tu posición habitual de sumiso y/o perro comenzaré tu adiestramiento individual y a medida. No todos sois iguales de domar, no todos debéis recibir los mismos castigos o incluso premios.

Por todo lo expuesto, tampoco debes tener miedo, soy una domina cercana, transparente y si te comportas como debes te sentirás muy a gusto ante mi bella y cuidada presencia y podrás experimentar conmigo tus fantasías Femdom o fetichistas más ocultas.

 

Si hubiera algo en tu comportamiento que no me guste, no volverás a verme.

 

Por el trato de exclusividad y en deferencia a vosotros solo concierto una sesión Femdom/BDSM/Fetiche al día de mínimo una hora si el sumiso es de mi agrado y cumple mis exigencias. Se educado conmigo.

 

No soy Domina profesional, tengo experiencia demostrable pero amo el Femdom y es mi hobby preferido, no vivo de esto ya que tengo una vida profesional laboral ajena al mundo BDSM pero soy una Ama perfectamente preparada, con años de experiencia,a pesar de mi juventud, que me permiten decidir el qué, cómo y con quién. Soy muy fetichista, me encanta ver vuestra cara mientras pasáis la lengua por la planta de mis cuidados pies, tacones o botas u otros fetiches. Me encantan vuestras fantasías kinkys. Recibo en un apartamento que alquilo en el centro de Valencia para realizar sesiones, tengo una amplia gama de material variable que se adapta a todas las fantasías y gustos de cada uno de vosotros. No es mazmorra.

 

Por todo ello, creo que me he expresado alto y claro, ¿no?

 

Que NO llame ningún listo preguntando por servicios sexuales ya que conmigo no los vas a tener ni en sueños.